Top 200 ciudades  |  

LASSERTOUCH DE MEXICO SA DE CV

lassertouch-de-mexico-sa-de-cv
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de LASSERTOUCH DE MEXICO SA DE CV

Lassertouch, más allá de ser una empresa de depilación láser, es reconocida como un equipo médico, certificado en láser y con lo último en tecnología de este tipo.

Nacidos en Aguascalientes y con una trayectoria de 11 años en el mercado, actualmente contamos con 3 sucursales, de las cuales 2 están ubicadas al norte y sur del Estado de Aguascalientes, mientras que la tercera, se encuentra en la zona céntrica de la ciudad de Guadalajara.

Dentro de los tratamientos estrella con los que contamos, se encuentran la depilación láser, la eliminación de onicomicosis, verrugas, lunares y rosácea con láser, tratamientos de arañas vasculares y tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser, así como tratamientos reductivos y anticelulíticos, estos últimos no solo con láser, sino también con radiofrecuencia.

Cada uno de nuestros tratamientos es completamente personalizado y no invasivo, lo que le permite a nuestros pacientes tener una pronta recuperación con los mejores resultados.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de LASSERTOUCH DE MEXICO SA DE CV

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información