Top 200 ciudades  |  

DECO13

deco13
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de DECO13

Es su boda y cada detalle debe ser muy especial, crear un concepto mágico de su evento es fundamental para que puedan recordar por siempre de la mejor manera la celebración de la fecha en la que decidieron comenzar a escribir un nuevo capítulo dentro de su historia. Para ello existe Deco13, la cual es una empresa que proporciona servicios especiales de decoración para cualquier tipo de evento social en donde lo que desea es que pueda llevarse en la mente y corazón de ustedes y por supuesto de todos los asistentes a su matrimonio.

Servicios que ofrece

Deco13 tiene una amplia variedad de paquetes, en donde la principal idea es crear un mismo concepto de su evento a través de diversas decoraciones que se puedan adaptar a su personalidad y estilo. Una de las herramientas más utilizadas por esta empresa son las luces, ya que considera que éstas proporcionan un ambiente de tranquilidad y por supuesto de buen gusto, lo cual hará de su boda una celebración mucho más sofisticada, para ello Deco13 les ofrece:

Iluminación
Detalles únicos
Renta cámaras tipo Polaroid
Centros de mesa
Renta de Corazón gigante
Mesas de bienvenida
Luces colgantes
Zona de servicio

Las magníficas ideas podrán ser llevadas a cabo en la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León y toda su área metropolitana. También si ustedes se casan fuera de esta zona, Deco13 puede decorar su evento pero por un costo extra según la distancia.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de DECO13

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información