Top 200 ciudades  |  

Lumina Park México

lumina-park-mexico
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Lumina Park México

"Lumipark es una empresa fundada en 2012, enfocada en proveer material de calidad a las empresas constructoras de México, con el precio más accesible.
Nuestra principal misión es atender al nuestros clientes de manera rápida y amable. Nuestros productos tienen la combinación perfecta de Resistencia, Calidad y Tecnología; al menor precio, buscando siempre apoyar a la industria de la construcción en México.
Tenemos presencia en toda la República Mexicana, nuestros productos se encuentran presentes en obras de infraestructura en todo el país, entre las que destacan: Parques Municipales, Hospitales, Escuelas, Gimnasios, Estacionamientos, Parques Industriales, Fraccionamientos Residenciales, Avenidas y Carreteras.
La iluminación es parte vital en el diseño y desarrollo de cualquier proyecto. El enfoque de la luz, los lúmenes, la intensidad de la iluminación, la distancia entre cada luminaria y la altura del arbotante, entre otros; son especificaciones básicas que deben tomarse en cuenta para el lograr la perfección en cada proyecto. Contamos con un departamento de ejecutivos expertos en diseño urbano que aportan soluciones y propuestas efectivas en la planeación de proyectos urbanos y de iluminación.
Permítanos asesorarle tenemos la luminaria ideal para cada proyecto.
Para complementar un proyecto además de elegir la luminaria adecuada se deben tomar en consideración los elementos que complementen y realcen el diseño del proyecto como: las Bancas, Botes de Basura, Bolardos, Juegos Infantiles y Ejercitadores. En LUMIPARK tenemos los complementos ideales para su proyecto. Contamos con modelos Minimalistas, Vanguardistas, Coloniales y Ornamentales.
Descubra porqué en Lumipark somos el equilibrio perfecto para iluminar su proyecto.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida de las Arboledas 809, 66636 Monterrey

Ubicación de Lumina Park México

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información