Top 200 ciudades  |  

Servicio-a-domicilio Benito Juárez

El servicio a domicilio se relacionaba únicamente con las pizzerías; sin embargo, hoy en día, este servicio lo ofrecen prácticamente todos los restaurantes. Al parecer los chefs se dieron cuenta que la comida no influía en la entrega y lo que importaba era un medio de transporte. En ese sentido, el uso de la motocicleta...
El servicio a domicilio se relacionaba únicamente con las pizzerías; sin embargo, hoy en día, este servicio lo ofrecen prácticamente todos los restaurantes. Al parecer los chefs se dieron cuenta que la comida no influía en la entrega y lo que importaba era un medio de transporte. En ese sentido, el uso de la motocicleta se ha convertido en el medio por excelencia para la entrega de comida a domicilio, ya que permite al repartidor llevar cualquier pedido con rapidez y sin que los alimentos pierdan su frescura.
Ver más

3 resultados por Servicio-a-domicilio

Hooters en Cancún

Boulevard Kukulcan Km 9, 77500 Cancún
01 998 883 0669
Cerrado en este momento

Hooters Cancún es un restaurante familiar de perfil deportivo. Ve todos los deportes que más te gustan, en vivo y directo. Acompañado de nuestras hermosas chicas hooters y nuestras famosas alitas, All you need is Hooters.

alimento, alitas, americana, americano

¿Has encontrado la 3 Empresas correcta en la categoría servicio-a-domicilio ? ¿Eres una empresa de la categoría servicio-a-domicilio y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información