4 apps imprescindibles para aprender un idioma 🇫🇷🇩🇪🇮🇪

¿Te mudaste a un  país con un idioma distinto al tuyo? ¿Necesitas mejorar tu inglés? ¿Siempre ha sido tu sueño aprender un nuevo idioma?

Aprender un idioma puede ser todo un reto. Sobre todo a medida que crecemos. Algunos niños aprenden dos o tres idiomas tan fácilmente, que para la edad de 3 años ya son bilingües, sin esfuerzo aparente. Afortunadamente, gracias a los avances en la tecnología, aprender idiomas es cada vez más sencillo, práctico y lo puedes hacer desde donde estés. Te presentamos las mejores apps para aprender idiomas que harán que el proceso de aprender sea divertido y muy fácil.

Duolingo

Uno de los sitios más populares y mejor diseñados para aprender idiomas, Duolingo es una opción perfecta para estudiantes de cualquier edad, ya que cada lección es como un juego. Con lecciones cortas para los que necesitan aprovechar su tiempo al máximo, esta divertida forma de aprender te encantará. Con su app disponible gratis para iOS y Android, podrás aprender sin importar dónde te encuentres. Gana puntos por respuestas correctas, compite contra el reloj y sube de nivel mientras avanzas en tu aprendizaje. Inglés, francés, italiano, alemán, portugués y muchos idiomas más están disponibles en Duolingo

Busuu

Aprende inglés, polaco, ruso, chino, japonés y muchos idiomas más a través de Busuu. Este servicio de aprendizaje de idiomas depende en gran medida de que los clientes se ayuden mutuamente. Las lecciones avanzadas son revisadas por hablantes nativos en el sitio. A través de la app, puedes tener acceso a lecciones gratis para practicar donde quieras. Elegida como una de las mejores apps del 2015 de Google Play, su servicio es efectivo, y te encantará.

Rosetta Stone

Gracias a Rosetta Stone podrás hablar, leer y escuchar un nuevo idioma como si fueras nativo del lenguaje, en muy poco tiempo. Con sus aplicaciones para aprender idiomas, podrás tener acceso a tus lecciones desde tu iPhone, iPad, Andoid o Kindle sin ningún problema, para que no haya ninguna excusa que retrase tu aprendizaje. Su servicio es excelente para niños desde los 3 y 6 años, hasta adultos de todas las edades. Con tutores en vivo, tecnología de reconocimiento de voz y lecciones accesibles donde quiera que te encuentres, serás bilingüe antes de lo que imaginas.

Memrise

Esta aplicación gratuita para aprender idiomas, no tiene nada de ordinaria. Memrise te permite empezar con lecciones sencillas o saltarte a lecciones más avanzadas. Es excelente para personas que son muy visuales, ya que utiliza imágenes con frases asociadas para mejorar la memorización y asociación de las mismas. Puedes descargarla a través de iOS, Android o Amazon y tener acceso a muchísimos idiomas, como inglés, italiano, cantonés, mandarín, francés, alemán y muchísimos otros más.

Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma. Puedes incluso convertirlo en un proyecto familiar para que todos aprendan de manera más sencilla y practiquen juntos nuevas palabras y frases. Entre más estrés elimines del proceso de aprendizaje, más cómodo te sentirás aprendiendo un nuevo idioma. Con estas apps podrás hacerlo en tus ratos libres, a toda hora y donde quiera que te encuentres.

 

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2017