3 Buscadores de Food Trucks en México

Encuentra platillos suculentos fácilmente

Los food trucks llegaron para quedarse. Con muchísimas delicias de la cocina mexicana, italiana, japonesa, mariscos, costillitas BBQ, hamburguesas y cualquier otra cosa que te puedas imaginar; su conveniencia es innegable. Los food trucks han llegado a dominar el paisaje gastronómico, con su ecléctica variedad de opciones gourmet, que son mucho más accesibles que un caro restaurante. Foodies, hambrientos y oficinistas los buscan a diario para satisfacer su paladar con las más suculentas delicias.

¿Qué es un food truck?

Si todavía no lo sabes, necesitas enterarte. Estos camiones decorados de las maneras más creativas, llevan comida deliciosa a oficinistas, escuelas y eventos de todo tipo. Su rapidez, precios y diversas opciones los han hecho tendencia, y convierten a cualquier lugar en una food court de manera instantánea. Su divertida decoración, alimentos presentados de maneras distintas e innovadoras y su servicio personalizado, hacen de ellos una opción excelente a la hora de la comida.

¿Cómo encontrar tu food truck favorito?

Una de las características principales de un food truck, es su movilidad. Aunque es posible que tu food truck favorito sea parte de un food truck park, y puedas encontrarlo ahí siempre que tengas antojo de un postre o de tu comida favorita; es posible que tu food truck preferido sea del tipo móvil y tengas que hacer un esfuerzo mayor por encontrarlo. Te presentamos a continuación las mejores formas de encontrar tu restaurante sobre ruedas favorito, para cuando ataca el hambre.

Ilovefoodtrucksmx

Comida deliciosa, direcciones de los food parks más populares, un blog con artículos e información acerca de cómo y dónde encontrar los más suculentos platillos: la página lo tiene TODO para satisfacer al buscador de food trucks más hambriento. Busca tu truck por estado, tipo de comida, rango de precios, o nombre. Además, entérate de los mejores lugares para encontrar comida deliciosa en movimiento. Bagels, sushi, wraps, tapas, tortas, frutas, pastas… el cielo y tu apetito serán el límite.

buscadores y directorios de Food Trucks en Mexico

Food Trucks Querétaro Asociación

Con una app que puedes descargar en tu dispositivo de Android y una página de Facebook en la que siempre encontrarás publicaciones acerca de los mejores food trucks que hay en Querétaro, Food Trucks Querétaro Asociación es la mejor opción para encontrar comida deliciosa en la zona. Desde pizzas en conos, recomendaciones de food trucks para eventos y mucho más, encontrarás todo lo que necesitas cuando tengas hambre.

Directorios

En directorios como Pages24 puedes los food trucks registrados más próximos a tu zona en unsólo click. Si tú también tienes un restaurante sobre ruedas y quieres que aparezca en nuestro directorio, regístrate gratuitamente aquí

Ya lo sabes, si tienes antojo de algo diferente pero muy sabroso, los buscadores te ayudarán a encontrar tus platillos favoritos en segundos. No olvides visitar las redes sociales de tu truck favorito para obtener las últimas noticias de su ubicación. Lánzate por unas mini hamburgesas, una fresca ensalada o un riquísimo helado en rollo… ¡Buen provecho!

Imagen de portada | Santa Gloria

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2017