5 fantásticos destinos para tu Luna de Miel

Tu viaje de luna de miel es una experiencia espectacular. Es un viaje de celebración de la nueva vida que tú y tu pareja están por iniciar juntos. Por lo general sucede justo después de la boda, por lo que las emociones están a flor de piel y lo único que quieren los novios, es amarse apasionadamente mientras conocen nuevos lugares juntos. Si no sabes dónde ir para tu viaje de luna de miel, te presentamos 5 destinos increíbles, que harán que tu viaje sea realmente espectacular.

Bali, Indonesia

Un viaje de novios en Bali es una experiencia simplemente inolvidable. Arenas blancas, exótica vegetación, templos misteriosos y hermosas vistas a las montañas llenarán de romance tus días en la maravillosa isla. Visita Ubud, un lugar paradisíaco rodeado de naturaleza viva, templos fascinantes, románticos y deliciosos restaurantes, que además es hogar de los artesanos balineses. Una excursión en bicicleta te permitirá conocer la belleza de este lugar mientras te mezclas con sus habitantes y descubres los secretos más recónditos que esconde.

Luna de Miel: los mejores destinos para un viaje inolvidable

Bali, Indonesia

Venecia, Italia

Venecia es uno de los mejores lugares para celebrar tu luna de miel. No solamente es una de las ciudades más románticas del mundo, en donde además podrás disfrutar de la más exquisita gastronomía, sino que también podrás experimentar en pareja de un increíble viaje en góndola. Visita la Piazza San Marco, en donde encontrarás la Basilica di San Marco y el Palazzo Ducale, y te maravillarás con la belleza de su arquitectura. Los canales de Venecia serán el escenario perfecto para el romance y el amor.

Luna de Miel: los mejores destinos para un viaje inolvidable

Venecia Italia

Santorini, Grecia

Santorini es una salvaje isla volcánica, famosa por sus bellísimos atardeceres y playas que enamoran a los visitantes. Aunque pequeña, tiene preciosos y pintorescos pueblos que te encantarán. Relájate junto al amor de tu vida en una excursión en goleta, exploren el Recinto de Akrotiri, caminen por un acantilado. Con una intensa belleza volcánica, de arena negra y agua azul vibrante, sus playas son ideales para momentos de romántico descanso. No se olviden de visitar las playas de arena roja para vivir una experiencia única en su tipo.

Luna de Miel: los mejores destinos para un viaje inolvidable

Santorini, Grecia

Marrakech, Marruecos

Marrakech es una inspiradora ciudad en el Norte de África, que es el escenario perfecto para una exótica luna de miel. Palacios, jardines, exóticos mercados, músicos, acróbatas y adivinos completan el paisaje de la bulliciosa y colorida ciudad. Visita las Tumbas Saadíes y maravíllate con sus vistosos azulejos de colores. En el Zoco, podrás ir de compras y regatear con expertos mercaderes, para comprar los más lindos recuerdos de tu viaje. Marrakech te hará sentir como si estuvieras en el set de una misteriosa y fantástica película.

Luna de Miel: los mejores destinos para un viaje inolvidable

Marrakech

Y si no quieres salir de México…

Cabo San Lucas, Baja California Sur 

En Cabo, tu luna de miel será todo lo que siempre has esperado. Podrás visitar El Arco en un bote con fondo de cristal y maravillarte con la abundante vida marina que alberga el Mar de Cortés. Visita la Playa del Amor para una tarde inolvidable en pareja. Si te gusta la aventura, toma un tour en cuatrimotos, en donde la combinación de los cactus del desierto y el mar, te harán sentir en un lugar fuera de este mundo. Románticos atardeceres se unen a actividades para todos los gustos, que harán de tu luna de miel un viaje simplemente extraordinario.

Luna de Miel: los mejores destinos para un viaje inolvidable

Cabo San Lucas, Baja California Sur

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2017