Top 200 ciudades  |  

ATECBA INDUSTRIAL

atecba-industrial
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ATECBA INDUSTRIAL

ATECBA, es una empresa MEXICANA que durante los últimos años, acudimos brindando SOLUCIONES INTEGRALES PARA EL MANEJO Y CONTROL DE FLUIDOS CORROSIVOS, CONTAMINANTES Y DE GRADO SANITARIO para importantes empresas en los diferentes sectores económicos del país.

Desde el año 2008 nos desarrollamos como una empresa integradora de soluciones de acuerdo a las necesidades reales de protección y control. Desde nuestro inicio de nuestras operaciones hasta hoy, nuestra visión ha evolucionado y estamos firmes en que el éxito de nuestras soluciones suministradas está íntimamente relacionado con el trato franco, avanzando así en una relación a largo plazo.

Le ofrecemos soluciones integrales para el manejo y control de fluidos corrosivos, contaminantes y de grado sanitario. Diseño, construcción y mantenimiento de Pisos Industriales, Recubrimientos Epóxicos, Loseta Antiácida, Loseta Industrial Antiderrapante, Así como Reconstrucción de Juntas de Contracción y Dilatación en losas de concretos con rellenado de epóxico flexible como complemento de los sistemas de Pisos Industriales Epóxicos y Cerámicos Antiácidos; Tuberías, válvulas, accesorios y fabricación de piezas especiales en termoplástico PVDF, PTFE, HDPE, POLIPROPILENO, CPVC, FEP, PFA, ETFE ; suministramos Protectores de Bridas que protegen de salpicaduras y derrames de fluidos corrosivos que fluyen en los sistemas de tuberías.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de ATECBA INDUSTRIAL

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información