Top 200 ciudades  |  

BS BLINDAJES S.A. DE C.V.

bs-blindajes-s-a-de-c-v
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de BS BLINDAJES S.A. DE C.V.

"En BS Blindajes trabajamos día a día con la convicción de que el cliente y su seguridad es lo más importante para nosotros, por lo que le brindamos el más alto nivel de seguridad a Ud y sus seres queridos de acuerdo a sus necesidades y para ello cuenta con una atención personalizada de nuestro Director General Miguel Ángel Monsalve.
Los materiales que utilizamos en el blindaje son desarrollados en el extranjero con tecnología de punta y nuestros procesos cumplen con los más estrictos controles de Calidad, así como una especializada y comprometida mano de obra, lo que garantiza nuestro profesionalismo en el blindaje y en los acabados de su unidad al término de nuestro servicio; todo esto hace de BS blindajes su mejor opción. Estamos a sus órdenes en nuestra planta de Santa Fe ubicada en Carretera Federal México Toluca 3128 Col. Locaxco Cuajimalpa de Morelos CP 05360 México D.F.
"
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de BS BLINDAJES S.A. DE C.V.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información