Top 200 ciudades  |  

Engel Servicios

engel-servicios
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Engel Servicios

En Engel realizamos servicios de pulido y brillado de toda clase de pisos, lavado de alfombras, salas vestiduras con sistema inyección succión, los cuales son respaldados por 19 años de experiencia en el mercado, contamos con personal especializado y capacitado en brindarle soluciones a empresas, industrias y hogares.

El servicio de pulido y brillado de piso lo realizamos en pisos de mármol, granito, terrazo, cantera, concreto, ladrillo, loseta vinílica, madera, etc., dándole un tratamiento especializado (acabado wet look) a cada uno de ellos.
Nuestro sistema de limpieza en 3 pasos para alfombras, tapetes, telas en muebles, vestiduras, salas y colchones, hace que sus muebles y alfombras luzcan limpias, desinfectadas y desmanchadas con la extracción profunda para retirar polvo y basura, lavado con cepillo de nylon y líquidos desmanchadores biodegradables y con nuestro sistema de inyección-succión de agua sucia para dejarlos casi seco (húmedo).

Lo invitamos a que nos llame y compruebe, porque Engel Servicios en la mejor opción para su empresa, industria y hogar en CDMX (DF) y Estado de México.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Sullivan 71, 06470 Mexico

Ubicación de Engel Servicios

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información