Top 200 ciudades  |  

Hotel Essentiasl SA de CV

hotel-essentiasl-sa-de-cv
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Hotel Essentiasl SA de CV

Hotel Essentials en una empresa especializada en equipamiento hotelero y restaurantero. Contamos con extensas opciones de marcas exclusivas y reconocidas en el rubro de muebles para interiores y exteriores, que le permitirán crear un ambiente lleno de confort y elegancia.

Nuestros productos crean ambientes que decoran, logrando que los espacios se transformen en experiencias únicas para sus clientes. En Hotel Essentials estamos a la vanguardia y nos renovamos cada temporada para poder ofrecerle lo mejor de cada marca, en muebles, decoración, equipamiento y acabados.

En todo hotel los blancos son un detalle que no se debe descuidar, ya que la ropa de cama es uno de los artículos clave para que la estancia sea agradable, por lo cual en Hotel Essentials contamos con una colección de blancos compuesta por sábanas, fundas de edredón, fundas de almohada, almohadas, edredones, protectores de colchón y rodapiés, los cuales están elaborados en las mejores telas nacionales e importadas, así como distintos acabados, lo que le permitirá a su hotel caracterizarse por cumplir con estándares de calidad, elegancia y confort.


Otro de los complementos que harán que sus huéspedes tengan una grata experiencia en la ducha son las toallas, nuestra línea está elaborada con 100% algodón de la mejor calidad, lo que garantiza calidad y durabilidad.

Así que no busque más, Contamos con todo lo necesario para su hotel, desde mobiliario, acabados y decoración, hasta el equipamiento de este como cristalería, vajillas, maleteros, botes de basura y mucho más. Si desea brindar la mejor experiencia para sus clientes, Hotel Essentials es su mejor opción, lo invitamos a que nos contacte.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Calle 6 14, 03800 Benito Juárez

Ubicación de Hotel Essentiasl SA de CV

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información