Top 200 ciudades  |  

CONAINMEX

conainmex
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de CONAINMEX

CONAINMEX Somos una empresa mexicana especializada en la venta e integración de soluciones Industriales para el control y medición de flujo con varias divisiones, brindando innovación y calidad, preocupados por la constante necesidades de la industria con experiencia en el control de flujos, entre los que destacan consultores y personal con amplia experiencia, representando la capacidad de integrar la mas alta tecnología con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISION:
Otorgar satisfacción total a nuestros clientes manteniendo la máxima calidad y garantía en productos para el control y medición de flujo con marcas de prestigio internacional y tecnología de vanguardia para ser un aliado estratégico de nuestros clientes que contribuya al logro de sus objetivos de negocio, a través de la implementación de soluciones y de servicios.

VISION:
Con nuestro conocimiento, esfuerzo, calidad y calidez de servicio, todos los que colaboramos en CONAINMEX queremos contribuir en: Transformar a la empresa en el distribuidor líder del mercado de instalaciones especiales y ser reconocidos como el mejor proveedor de soluciones, servicios y productos de calidad. Esto nos permitirá ofrecer un mejor desarrollo y una mejor calidad de vida para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

SERVICIOS:
CONAINMEX distribuye, implementa e instala productos de alta calidad, ademas ofrece servicios de integración, asesoría, mantenimiento y soporte técnico.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Cándido Navarro, 106, 02700 Ciudad de Mexico

Ubicación de CONAINMEX

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información