Top 200 ciudades  |  

Conainmex

conainmex
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Conainmex

CONAINMEX Somos una Empresa Mexicana Especializada en la venta e Integración de Soluciones Industriales para el Control y la Medición del Flujo con Varias Divisiones, brindando Innovación y Calidad, Preocupados Por La Constante Necesidades de la Industria , con experiencia en control de flujos, entre los que Destacan consultores y personalidades con amplia experiencia, representando la capacidad de integrar la alta tecnología con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN:
Otorgar satisfacción total a nuestros clientes con la máxima calidad y garantía en productos para el control y la medición del flujo con marcas de prestigio internacional y tecnología de vanguardia para ser un aliado estratégico de nuestros clientes que contribuyen al logro de sus objetivos de negocio, A través de la implementación de soluciones y de servicios.

VISIÓN:
Con nuestro conocimiento, esfuerzo, calidad y calidez de servicio, todos los que colaboramos en CONAINMEX. queremos contribuir en: transformar a la empresa en el distribuidor líder en el mercado de instalaciones especiales y ser reconocidos como el mejor proveedor de soluciones, servicios y productos de calidad. Esto nos permite ofrecer un mejor desarrollo y una mejor calidad de vida para nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

SERVICIOS:
CONAINMEX distribuye, implementa e instala productos de alta calidad, ademas ofrece servicios de integración, asesoría, mantenimiento y soporte técnico.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Conainmex

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información