Top 200 ciudades  |  

Farmacia Ciudad de México

En el país existen dos tipos de farmacia: el primero vende medicina de patente, es decir, medicamentos creados por prestigiosos laboratorios internacionales; y el segundo ofrece genéricos intercambiables, los cuales son medicamentos cuya patente es de dominio público y no son comercializados mediante una marca registrada. Una...
En el país existen dos tipos de farmacia: el primero vende medicina de patente, es decir, medicamentos creados por prestigiosos laboratorios internacionales; y el segundo ofrece genéricos intercambiables, los cuales son medicamentos cuya patente es de dominio público y no son comercializados mediante una marca registrada. Una importante diferencia entre ambos es el costo. Los genéricos intercambiables llegan a ser hasta cinco veces más baratos que la medicina de patente, de manera que se han convertido en un gran apoyo para la economía familiar.
Ver más

0 resultados por Farmacia

¿Has encontrado la Empresas correcta en la categoría farmacia ? ¿Eres una empresa de la categoría farmacia y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Resultados para farmacia en Ciudad de México. Las mejores empresas de farmacia en Ciudad de México las encontrarás en el Directorio Ciudad de México. Actualmente no hay ninguna empresa inscrita en el directorio Ciudad de México para la categoría farmacia.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información