Top 200 ciudades  |  

FLOGUM CONTROL DE PLAGAS

flogum-control-de-plagas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de FLOGUM CONTROL DE PLAGAS

FLOGUM fue fundada el 01 de junio de 1995, es una empresa 100% Mexicana con 15 años de experiencia, especializada en realizar servicios para la Prevención, Control y Erradicación de Plagas que adolecen a Hospitales, Fábricas, Restaurantes, Centros de Espectáculos, Escuelas, Condominios, Casas, Jardines, Mercados, Oficinas, Bodegas, Naves, etc.

Siempre se ha buscado realizar los trabajos con el mayor nivel de profesionalismo, usando los mejores productos y tecnologías, pero sobre todo empleando a gente honrada, responsable y trabajadora, por eso creemos que nuestros técnicos son nuestro mayor valor.

Actualmente la empresa es dirigida por el Director General Sr. Alejandro Flores Gutiérrez, quien ha conservado los valores de esta empresa tal y como empezó lo cual ha sido siempre una historia de éxito y liderazgo.

Misión: Brindar servicios de control de plagas de primera calidad, para el beneficio de la salud, buscando siempre ganar la confianza de nuestros clientes y proveedores a través del esfuerzo sostenido, apoyados en una infraestructura adecuada y en un equipo humano que nos distingue y nos enorgullece.

Visión: Ser la empresa líder en el mercado, en el servicio de control de plagas, brindando la mayor calidad y efectividad en el servicio, a un precio competitivo, que nos permita crecer y buscar una mejor calidad de vida para nuestros empleados.


Calle de Abedul, No. 54-A, Edo. De México, C.P. 55290.
Email: flogun08@live.com.mx Tel: 2164-5320 Cel.55-28534811

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de FLOGUM CONTROL DE PLAGAS

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información