Top 200 ciudades  |  

Actualizaciones Para Computadoras

actualizaciones-para-computadoras
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Actualizaciones Para Computadoras

Capacitación Integral Empresarial en sus 15 años, es reconocida por la actitud de compromiso, competitividad y profesionalismo con que se desarrollan sus instructores, asesores ejecutivos y alianzas estratégicas que le permiten ser líder en la capacitación y consultoría INTEGRAL para las empresas en el ámbito actual.

Con más de 80 instructores de posgrados, certificados como instructores y/ó consultores y con experiencia en puestos ejecutivos en su área. Nuestro modelo académico con flexible metodología de trabajo nos permite una gran agilidad de respuesta, adaptándonos en todo momento a los tiempos y requerimientos de cada organización.

Capacitamos ejecutivos eficaces, productivos y creativos, dotándolos de las competencias que les permiten responder con éxito a las crecientes demandas de las empresas actuales públicas y privadas. Ofrecemos un servicio vanguardista de alta calidad a un costo competitivo.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Francisco Rojas Gonzalez 15, 44600 Guadalajara
Vallarta 3959 10, 44540 Guadalajara

Ubicación de Actualizaciones Para Computadoras

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información