Top 200 ciudades  |  

BEST PERSONAL DE MEXICO, S.C.

best-personal-de-mexico-s-c
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de BEST PERSONAL DE MEXICO, S.C.

Conozca los beneficios sustanciales que podemos brindarle en Best Personal; somos especialistas en los servicios de:
√ Administración de Personal. √ Reclutamiento y Selección.
√ Estudios Socioeconómicos. √ Pruebas Psicométricas.

Atendemos de forma personalizada todas y cada una de las diferentes necesidades de cualquier tipo de Compañía tanto nacional como extranjera, así como de cualquier giro de las mismas.

Interactuamos en forma conjunta con cada uno de nuestros clientes, lo cual nos permite conocer en forma directa y contundente cada uno de sus requerimientos, proporcionando una solución confiable y adecuada para la administración de su personal, reclutamiento y selección del mejor recurso humano, así como la confiabilidad de la toma de decisiones con el soporte del Estudio Socio económico del candidato así como las diversas Pruebas Psicométricas de acuerdo al perfil de cada una de sus vacantes.

Para alcanzar el éxito contamos con un equipo de trabajo, conformado por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de nuestros servicios.

A lo largo de nuestra trayectoria de más de 10 años en el mercado, nos caracterizamos por brindar servicios con garantía de calidad, mantenemos un trato comercial estrecho con nuestros clientes, logrando establecer relaciones a largo plazo y sobre todo buscamos el bienestar de las personas y las Empresas.

Nuestra filosofía está orientada totalmente a la calidad en el servicio, nuestra principal fortaleza es hacer un traje a la medida para cada una de las Empresas que depositan su confianza en nosotros, a través de nuestra atención, apoyo en nuestras múltiples herramientas para ofrecer el mejor tiempo de respuesta y satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos contar con su preferencia y para cualquier consulta o requerimiento nos reiteramos a sus órdenes, será un placer atenderle.

Cordialmente
Best Personal de México, S.C.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de BEST PERSONAL DE MEXICO, S.C.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información