Top 200 ciudades  |  

Barceló Guadalajara

-55% OFF Black Friday
Barceló Guadalajara - Guadalajara
Abierto en este momento
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
Abierto todo el día
Martes
Abierto todo el día
Miércoles
Abierto todo el día
Jueves
Abierto todo el día
Viernes
Abierto todo el día
Sábado
Abierto todo el día
Domingo
Abierto todo el día

Descripción de Barceló Guadalajara

Hotel Barceló Guadalajara 5 estrellas, México, está ubicado frente al Centro de Convenciones Expo Guadalajara y junto al complejo de negocios World Trade Centro y el Centro Joyero. El hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, a 30 minutos de los principales Parques Industriales y a tan solo 5 kilómetros al oeste del centro histórico de Guadalajara.

Este hotel en México ofrece a sus huéspedes el exclusivo servicio Premium Level que proporciona un nivel experiencial superior, sofisticado y 100% libre de humo. El servicio Premium Level está pensado para proporcionar una atención más personalizada, con servicios de lujo y habitaciones exclusivas.

Gracias a su ubicación, cerca del centro de Guadalajara, el hotel Barceló Guadalajara es la opción perfecta para realizar congresos, convenciones, eventos, reuniones o celebraciones privadas en la ciudad. Además, cuenta con 22 magníficas salas de reuniones y con excelentes servicios adicionales.
Formas de pago
CASH

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Barceló Guadalajara

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información