Top 200 ciudades  |  
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Optica Vision

Óptica Visión es fundada en 1967 por el Dr. Pedro Martínez García.
Nos respalda por más de 40 años de experiencia en atención oftalmológica y óptica.
Hemos obtenido el 1er. Premio a la Superación Comercial el cual se otorgo a los cinco mejores comercios de servicio al cliente, reconocidos por la CANACO de Monterrey.
Este premio nos a obligado a llevarle a usted siempre productos de primera calidad y seguir superándonos e innovándonos día a día de acuerdo a los estándares de calidad que nuestros clientes nos demandan.
Trabajamos con los más prestigiados laboratorios de reconocida calidad y marcas a nivel nacional e internacional como son: Giorgio Armani, Hugo Boss, Guess, Furor, Dockers, Oscar de la Renta y muchas más.
Manejamos prestigiadas marcas en lentes solares, todas las marcas de lentes de contacto existentes y polarizados como son:Ray ban, Dolce & Gabbana, Maui Gym, Dockers, PGA Tour, Polariod, Ellen Tracy, New York, etc.
En nuestra área de oftalmología tenemos lo más moderno en equipo para toda clase de cirugías para niños, adultos y adultos mayores.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Optica Vision

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información