Top 200 ciudades  |  

H2o TEK

h2o-tek
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de H2o TEK

"H20 TEK es una empresa Especializada en la fabricación y comercialización de productos de alta durabilidad que incrementan la calidad de vida a un costo competitivo y que aportará un valor agregado a tu casa, industria o negocio. Productos: Boilers - Calentadores de Agua, Humidificadores - Deshumidificadores, Generadores de Vapor, Aire Acondicionado - Climas, Albercas - Jacuzzis, Purificadores de aire, Ventiladores, purificadores de agua, enfriadores y lavadoras, centros de lavado e hidrolavadoras.
SERVICIO DE ENTREGA: Contamos con servicio de entrega a domicilio a diferentes partes de México, Estados Unidos y Latinoamérica.
ASESORÍA Y SOPORTE TÉCNICO: Contamos con una área de Ingeniería especializada que brinda soporte para el manejo adecuado, mantenimiento y elección correcta del producto y su aplicación de la amplia gama de equipos que vendemos.
SOLUCIONES INTEGRALES Y GARANTÍA: Nuestra experiencia podrá brindarle una solución integral a cualquier proyecto en el que se integren diferentes productos y a su vez una amplia garantía.
"
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de H2o TEK

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información