Top 200 ciudades  |  

Sport Passion

sport-passion
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Sport Passion

Construye la pasión por estar bien y sentirte bien día a día.
El deporte es emoción, es comunicación, es luchar por una meta y alcanzar el éxito. Es uno de los sectores más efectivos para generar relaciones significativas entre los mismos empleados de la empresa.
Como amplios conocedores de la Industria de Integración, por medio de EVENTOS DE INTEGRACIÓN, encontramos los mejores resultados a nivel personal y a favor por supuesto de la empresa que nos contrata.
Es a través de la pasión por los deportes que podemos desarrollar e implementar estrategias de integración, de comunicación, de trabajo en equipo o incluso de diversión.
Las tendencias que vienen a futuro para un mejor equipo de trabajo y de cómo resolver el tema de la comunicación y enfocarse a resultados, algunos ejemplos son TORNEOS EMPRESARIALES, EVENTOS DE INTEGRACIÓN, CURSOS Y CAPACITACIONES, pueden ser actividades deportivas para aprovechar la competencia sana o pueden ser recreativos.
Los Eventos de Integración, son una excelente opción para tus empleados, ayudamos a mejorar el ambiente laboral de nuestros clientes, ofreciendo experiencias que promuevan el trabajo en equipo, la comunicación asertiva, una vida saludable, entre otros valores. Nuestros programas se basan en el compañerismo y por medio de nuestras actividades de integración descubren habilidades que pueden utilizar en el trabajo y en su día a día.
Contamos con un servicio Integral, para evitar que traten con otros proveedores, Sport Passion se encarga de absolutamente todo. Salón, actividades, alimentos y bebidas, staff, mobiliario y por supuesto el mejor ambiente y diversión.
Algunos de los beneficios que tienen los eventos de integración son excelentes resultados, un mejor ambiente, generan motivación, son eventos de alto impacto y somos cien por ciento profesionales.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Avenida Manuel Avila Camacho 620, 54440 Naucalpan

Ubicación de Sport Passion

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información