Top 200 ciudades  |  

Casas Aguilar

casas-aguilar
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Casas Aguilar

"Somos Inmobiliaria Aguilar del Sureste una empresa 100 % mexicana que se esfuerza por brindarle a los Oaxaqueños un patrimonio y bienestar social, a través de la construcción de conjuntos habitacionales donde la calidad, diseño y estética de cada elemento urbano se suman para brindar un mejor estatus y más prestigio.

Somos un grupo empresarial exitoso en el desarrollo de complejos habitacionales innovadores, sustentables y en armonía con el medio ambiente, con precios competitivos, altamente preocupados en brindar calidad en nuestros productos y servicios con nuestros clientes y proveedores, así como del desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Desarrollamos hogares donde además, fomentamos a la organización social para crear una nueva cultura comunitaria que impulse el desarrollo armónico de las familias, la mente y el corazón de nuestros jóvenes y niños.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, con el fin de brindar excelencia y calidad en nuestros diferentes servicios, y sobre todo, mantener a nuestros clientes satisfechos.
"
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Mariano Matamoros 206, 68000 Oaxaca
111 St . Azaleas, 68050 Oaxaca

Ubicación de Casas Aguilar

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información