Top 200 ciudades  |  

TPM soluciones en mantenimiento

tpm-soluciones-en-mantenimiento
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de TPM soluciones en mantenimiento

INTRODUCCIONNeue Auswählen

TPM Soluciones en mantenimiento Es una micro empresa dedicada a brindar soluciones en mantenimiento a nuestros clientes, sus necesidades e inquietudes nos hacemos cargo de ellas a través de propuestas de solución rentable cuidando siempre la calidad en cada uno de nuestros servicios. Nuestro enfoque principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada proyecto realizado.
Las áreas en las cuales nos podemos desarrollar dependen directamente de nuestros clientes, siendo nuestro principal objetivo el realizar ajustes y acomodos necesarios para cumplir satisfactoriamente con todas sus necesidades. Poseer contratos en diversas áreas tales como mantenimiento, reparación y construcción nos permite proveer servicios con la más alta calidad.
Nos basamos en la filosofía del TPM (total productive maintenance) cuyo objetivo es mantener los equipos e instalaciones a disposición para ser utilizados a su capacidad máxima eliminando paradas no programadas.
Nuestros servicios de mantenimiento preventivo son realizados con personal capacitado, realizamos los programas de mantenimiento de acuerdo a las necesidades de cada equipo, aplicando estos mantenimientos con la frecuencia requerida y ejecutándolos con rigor para conseguir los objetivos deseados alargando la vida útil de los equipos e instalaciones.
Nuestro propósito en la aplicación de los mantenimientos preventivos es prever las fallas manteniendo los equipos en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos y que los equipos operen con mayor seguridad y disminuir tiempos muertos.
Nuestros servicios de mantenimiento correctivo, reparaciones de equipos electromecánicos y electrónicos, reparación en instalaciones son realizados por personal capacitado, realizando siempre un trabajo con calidad para ofrecer reparaciones 100% confiables para nuestros clientes, tenemos en cuenta que los equipos e instalaciones de nuestros clientes son de suma importancia, es por esto que garantizamos cada reparación.
Los servicios de construcción en general que ofrecemos son realizados siempre pensando en las estipulaciones del cliente, para así satisfacer sus necesidades en cada proyecto realizado.
La misión y la visión de nuestra empresa nos dan la oportunidad de crecer con cada uno de nuestros clientes aplicando la mejora continua de cada uno de nuestros servicios.

Ing. José Armando Alcalá Prom.
Coordinador de proyectos.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de TPM soluciones en mantenimiento

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información