Top 200 ciudades  |  

Motel Puebla

Hospedarse en un motel es motivo de suspicacia. Debido a su estructura, la cual consiste en una habitación a la cual se accede desde un automóvil propio, se cree que los moteles son lugares reservados únicamente para establecer encuentros sexuales. Asimismo, la mayoría de los clientes son choferes de transporte...
Hospedarse en un motel es motivo de suspicacia. Debido a su estructura, la cual consiste en una habitación a la cual se accede desde un automóvil propio, se cree que los moteles son lugares reservados únicamente para establecer encuentros sexuales. Asimismo, la mayoría de los clientes son choferes de transporte público y de carga. No obstante, también existen moteles de lujo que se han instalado en varios puntos turísticos y que ofrecen una gran variedad de servicios como restaurante, zona de juegos y piscina.
Ver más

201 resultados por Motel

Puebla Marriott Real en Puebla

Avenida Hermanos Serdan 807, 72100 Puebla
01 222 141 2001
Abierto en este momento

Alójese en uno de los mejores hoteles en Puebla, México, a tan solo 10 minutos del centro histórico, y muy cerca del área de negocios y de la planta de montaje de Volkswagen. Dispone de espacio para eventos, piscinas, gimnasio y restaurantes.

ac, ac puebla, alojamiento, hotel

¿Has encontrado la 201 Empresas correcta en la categoría motel ? ¿Eres una empresa de la categoría motel y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información