Top 200 ciudades  |  

MVA CENTER S.C.

mva-center-s-c
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de MVA CENTER S.C.

¡Nosotros te ayudamos a encontrar el camino al éxito!

Empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en el año 2007 en Jalisco, desarrolla un concepto líder en la prestación de servicios de oficinas amuebladas, servicios integrales y salas de juntas.

Nuestra preocupación es mantener una relación de forma directa o indirecta con nuestros clientes, los cuales han depositado en nosotros su confianza y lealtad a través de los años, valiéndonos de la calidad, el servicio y la experiencia que al paso de estos casi 10 años, nos ha dictado las pautas para ser los no. 1 en nuestro rubro.


Contamos con 3 marcas para abarcar todos los segmentos de mercado, desde low cost hasta oficinas de primer nivel con servicios VIP:


Fast MVA Center. Diseñada para nuevos emprendedores, egresados aspirantes, free lancers, comerciantes independientes que deseen emprender un negocio con un costo bajo en inversión, obteniendo una imagen de calidad y sobriedad.

MVA Business Center. Diseñada para pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporativos que buscan establecerse en ubicaciones que les generen competitividad, ahorro e imagen sin apelar a una gran inversión.

MVA Business Center Premium – AAA. Diseñada para grandes corporativos o emprendedores que requieren una imagen en edificios AAA, con servicios VIP de calidad, haciendo una inversión justa de acuerdo a la imagen, rentabilidad y competencias que ésta marca brinda.

A 2016, contamos con más de 45 sucursales distribuidas por la República Mexicana y la meta sobre la que trabajamos día con día, es la apertura de nuevas sucursales que nos acerquen a nuevos clientes potenciales.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de MVA CENTER S.C.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información