Top 200 ciudades  |  

ECOLOGÍA RECREATIVA S.A DE C.V

ecologia-recreativa-s-a-de-c-v
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de ECOLOGÍA RECREATIVA S.A DE C.V

"Imagenia es una empresa mexicana que nace en el año 2008 en Playa del Carmen, Quintana Roo. Dedicada al diseño y fabricación de Juegos Infantiles y Mobiliario en Plástico Reciclado conocido como madera plástica. Nuestro propósito es ofrecer una solución sustentable al problema de contaminación reintroduciendo a la cadena de consumo productos amigables con el ambiente, socialmente responsables, funcionales, estéticos y de larga vida útil.

Nuestros productos tienen dos ventajas importantes en el mercado: La primera es la Ecología ya que nuestros materiales se fabrican a partir de plástico post-consumo, es decir, que ya se encontraban en tiraderos, además son materiales que se pueden reciclar nuevamente y al ser un sustituto de la madera se evita la tala de árboles. La segunda y no menos importante que es uno de los mejores materiales para la intemperie ya que no requiere pinturas o barnices para su mantenimiento. Un recipiente de Polietileno de Alta Densidad se puede mantener inerte a la intemperie durante más de 150 años. Otras consideraciones importantes son que para su fabricación no se utilizan químicos tóxicos como sucede con la madera tratada con ACC (Arsenato Cromado de Cobre) dos sustancias altamente tóxicas: el Arsénico y el Cobre.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de ECOLOGÍA RECREATIVA S.A DE C.V

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información