Top 200 ciudades  |  

Electricista Tijuana

Un electricista se encarga del mantenimiento, la reparación y la instalación de circuitos eléctricos. El manejo de la electricidad requiere precaución, de lo contrario, puede poner en riesgo la integridad del involucrado. De hecho, los accidentes derivados de instalaciones eléctricas son provocados, en su mayoría,...
Un electricista se encarga del mantenimiento, la reparación y la instalación de circuitos eléctricos. El manejo de la electricidad requiere precaución, de lo contrario, puede poner en riesgo la integridad del involucrado. De hecho, los accidentes derivados de instalaciones eléctricas son provocados, en su mayoría, por pequeños desperfectos que trataron de ser reparados por una persona que no es electricista. Muchas personas ofrecen sus servicios como electricistas, plomeros y trabajadores de la construcción. Es posible que estas personas puedan desarrollar tareas simples relacionadas con estos ámbitos pero que desconozcan cuestiones especializadas de las mismas.
Ver más

0 resultados por Electricista

¿Has encontrado la Empresas correcta en la categoría electricista ? ¿Eres una empresa de la categoría electricista y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Resultados para electricista en Tijuana. Las mejores empresas de electricista en Tijuana las encontrarás en el Directorio Tijuana. Actualmente no hay ninguna empresa inscrita en el directorio Tijuana para la categoría electricista.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información