Top 200 ciudades  |  

DEPARTAMENTOS EN RENTA

departamentos-en-renta
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de DEPARTAMENTOS EN RENTA

"RCCALLES, una empresa que nació en la ciudad de Hermosillo, Sonora; desde el año 1992, establecida en la ciudad de Tijuana. Nos dedicamos al sector de inmuebles desde hace un poco más de 35 años y nos especializamos en el ramo industrial, residencial y comercial. Tenemos para ustedes, un equipo totalmente profesional y comprometido para brindarle la atención personalizada, junto con un servicio de calidad para llegar a tener los mejores resultados; todo esto lo hacemos adecuándonos a las necesidades e intereses de cada uno de nuestros clientes.

Tenemos a su disposición diferentes servicios como: administración de bienes inmuebles, asesoría comercial, localización de propiedades para fines específicos, compra, renta y venta de propiedades para desarrolladores. Todos estos servicios los trabajamos de la mano con nuestros clientes, para poder entender las necesidades que tienen, y en base a esto, podemos ayudarles a conseguir la mejor opción que se adapte a sus posibilidades, teniendo los mejores resultados.

Como objetivo tenemos ofrecerles a nuestros clientes atención completamente profesional y brindando un servicio con experiencia y profesional; asesorándolos y protegiendo completamente su patrimonio, al hacer inversiones totalmente seguras y transparentes. Brindándoles soluciones que se puedan adaptar a cualquiera de sus necesidades.

Tenemos para ustedes, propiedades de diferentes rubros: -residencial (departamentos y casas), -comercial (locales u oficinas), -industrial (naves y bodegas), y terrenos para cualquier tipo de desarrollo.

Nuestros clientes pueden estar seguros de que con RCCALLES van a tener la mejor opción para invertir en una propiedad y quedarán 100% satisfechos con nuestro servicio.

La experiencia hace la diferencia, 38 años nos respaldan.
"
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle Diego Rivera 2311, 906 Zona Urbana Río, 22010 Tijuana

Ubicación de DEPARTAMENTOS EN RENTA

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información