Top 200 ciudades  |  

Limpieza de alturas GM

limpieza-de-alturas-gm
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Limpieza de alturas GM

Somos un grupo de personas con 10 años de experiencia brindando servicios profesionales de lavado y desinfectado de tinacos, cisternas y albercas en todo D. f y Edo. De México. Nuestro procedimiento se basa en equipos manuales y mecánicos, que contamos con servicio residencial, condominios, unidades habitacionales, escuelas, hoteles y restaurantes.
limpieza con cepillo, este sistema nos permite penetrar a profundidad en los miles de poros y hendiduras que tienen los contenedores de agua y logrando remover los sedimentos superficiales. Aplicación de líquidos como son: hipoclorito sodio, dogar, jabón biodegradable para desinfectar paredes, techos, pisos, estos productos no son tóxicos para el medio ambiente ni mucho menos para el ser humano.
utilizamos desinfectantes químicos biodegradables que permiten el lavado y desinfección a profundidad, eliminando las bacterias que podrían afectar su salud. Es recomendable lavar y desinfectar la cisterna y tinaco de su inmueble cada 6 meses o por lo menos una vez al año para que el agua que utiliza sea de calidad.
norma Oficial Mexicana Nom-127-ssa1-1994 publicada por la Secretaria de Salud (semarnat), que establece los parámetros que miden la calidad del agua que se utiliza en las actividades cotidianas de las personas.
limpieza - Servicio Doméstico - México inf.58297218, 62617446 Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Productos de Alambre La Nacional 1 3, 54080 Tlalnepantla de Baz

Ubicación de Limpieza de alturas GM

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información