Top 200 ciudades  |  

KC RENTAS

kc-rentas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de KC RENTAS

KC Rentas es una empresa mexicana dedicada a la renta de equipo de cómputo y audiovisual, nos localizan en el Estado de México, Puebla, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Querétaro y Tijuana, para una mejor ubicación visita nuestra web http://kcrentas.com.mx/ubicacion/
Algunos de los servicios que podrás tener con nosotros son: renta de computadoras y laptop´s nuevas, seminuevas y de uso, plotters, copiadoras, pantallas de plasma, monitores, scanner´s, servidores y multifuncionales. Contamos con rentas a corto plazo desde 1 día, así como arrendamiento de equipo de cómputo a largo plazo.
Ponemos a tu disposición las mejores ventajas y beneficios sobre nuestros arrendamientos, te asesoramos con todo el proceso y estaremos contigo brindándote la mejor atención personalizada.
Contamos con las mejores marcas (Dell, HP, Sony, LG, Samsung, Apple, entre otras…) con equipos nuevos y seminuevos de excelentes condiciones y configuraciones para todas las necesidades.
Ofrecemos a nuestros clientes, equipo de calidad a precios accesibles.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calle 10 de Mayo 47A, 54080 Tlalnepantla de Baz

Ubicación de KC RENTAS

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información