Top 200 ciudades  |  

Conferencistas

conferencistas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Conferencistas

"Edner Granados es el Conferencista de Alto Impacto con más de 17 años de experiencia trabajando en eventos empresariales como Convenciones, Reuniones Anuales, Kick Off, Juntas de Objetivos y Resultados, Presentaciones Patrocinadas para Clientes Clave, etc.
Estas conferencias primordialmente son para organizaciones grandes, desde empresas Fortune 500, Expansión 500 y medianas, hasta ONG´s y universidades.
El gran éxito de Edner como speaker es que tiene la gran capacidad de conectar el tema empresarial con la parte personal y eso encanta a la gente.
Algunas de las ventajas de Edner Granados es el Diseño FOI (Fit Organizacional Individualizado) Crea una conferencia a la medida para cada organización, Te comparte un modelo fácil de recordar y aplicar, conferencias con temas creativos e innovadores, usa música en vivo en tu evento, Es interactivo, el grupo participa frecuentemente en la conferencia, comparte los temas de forma sencilla y comprensible, En resumen, ¡No has visto nada igual!
"
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Conferencistas

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información