Descripción de Service Quality Institute. México sureste.
¿Qué hacemos?
Estrategia de servicio al cliente: representamos a Service Quality Institute, consultora líder mundial con presencia en más de 40 países con más de 40 años de experiencia, colaborando con empresas que tienen clientes contentos y leales. Nuestra metodología funciona aquí y en China. (Literal)
www.serviciolaestrategia.com/sqi
Portafolios.
Contamos con programas que abordan los aspectos más relevantes del servicio al cliente: empatía, rapport, vínculo profundo con el cliente, rapidez, manejo de quejas, lealtad, empoderamiento, trato con clientes molestos y servicio excepcional. Servicio es mucho más que sólo atender de manera amable.
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Investigación.
Evaluación de servicio, clima organizacional y estudios de mercado.
Le ayudamos a conocer como perciben sus clientes su negocio, aplicando el modelo SERVQUAL; le apoyamos a alinear el clima organizacional con la productividad y el servicio de calidad y estudiamos el mercado en cuanto a factibilidad, posicionamiento o bien, variables específicas relacionadas con la oferta, demanda, distribución y comercialización.
www.serviciolaestrategia.com/investigación
Cursos y talleres.
Realizamos diseños especiales de talleres a la medida. Intensivo de servicio al cliente; Comunicación efectiva, Liderazgo y Trabajo en equipo. Trabajamos también los programas de Service Quality Institute como talleres específicos y lo adaptamos a sus necesidades. Aplicamos PNL y Neuro-semántica en nuestros talleres.
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Beneficios: todos nuestros programas tienen impacto positivo tanto en la vida laboral como personal de los participantes porque nuestro primer principio es el bienestar de la comunidad y personal. Todos nuestros talleres cuentan con reconocimiento ante la STYPS.