Top 200 ciudades  |  

Service Quality Institute. México sureste.

service-quality-institute-mexico-sureste
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Service Quality Institute. México sureste.

¿Qué hacemos?
Estrategia de servicio al cliente: representamos a Service Quality Institute, consultora líder mundial con presencia en más de 40 países con más de 40 años de experiencia, colaborando con empresas que tienen clientes contentos y leales. Nuestra metodología funciona aquí y en China. (Literal)
www.serviciolaestrategia.com/sqi

Portafolios.
Contamos con programas que abordan los aspectos más relevantes del servicio al cliente: empatía, rapport, vínculo profundo con el cliente, rapidez, manejo de quejas, lealtad, empoderamiento, trato con clientes molestos y servicio excepcional. Servicio es mucho más que sólo atender de manera amable.
www.serviciolaestrategia.com/portafolios

Investigación.
Evaluación de servicio, clima organizacional y estudios de mercado.
Le ayudamos a conocer como perciben sus clientes su negocio, aplicando el modelo SERVQUAL; le apoyamos a alinear el clima organizacional con la productividad y el servicio de calidad y estudiamos el mercado en cuanto a factibilidad, posicionamiento o bien, variables específicas relacionadas con la oferta, demanda, distribución y comercialización.
www.serviciolaestrategia.com/investigación

Cursos y talleres.
Realizamos diseños especiales de talleres a la medida. Intensivo de servicio al cliente; Comunicación efectiva, Liderazgo y Trabajo en equipo. Trabajamos también los programas de Service Quality Institute como talleres específicos y lo adaptamos a sus necesidades. Aplicamos PNL y Neuro-semántica en nuestros talleres.
www.serviciolaestrategia.com/cursos-y-talleres/

Beneficios: todos nuestros programas tienen impacto positivo tanto en la vida laboral como personal de los participantes porque nuestro primer principio es el bienestar de la comunidad y personal. Todos nuestros talleres cuentan con reconocimiento ante la STYPS.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Calzada Al Sumidero 1257C, 29010 Tuxtla Gutiérrez

Ubicación de Service Quality Institute. México sureste.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información