Los 6 lugares más hermosos para viajar en tren

Viajar en tren es una experiencia única. Te da la oportunidad de ver los paisajes más hermosos durante horas, mientras viajas a lugares espectaculares. No en vano Harry Potter ansiaba tanto volver a la escuela, de solo imaginar las vistas que podían apreciarse desde el Hogwarts Express, dan ganas de tomar el primer avión a Londres.

Si tienes ganas de vivir una verdadera aventura, recorriendo rutas realmente bellas, estos lugares tienen todo para vivir unos días inolvidables sobre las vías del tren.

Transpórtate a Machu Picchu (Perú)

Explora los Andes Peruanos a bordo del tren Belmond Hiram Bingham, que cuenta con un sofisticado coche comedor, coche bar y coche observatorio, desde donde podrás disfrutar al aire libre de una vista espectacular. Cena gourmet, brunch y un delicioso almuerzo, culminan en la deslumbrante y bella ciudadela de Machu Picchu, principal destino turístico de Perú. En este tren, viajarás acompañado de música en vivo, cócteles peruanos y naturaleza viva por todas partes.

Enamórate de Gales

Un impresionante paraíso de fauna y flora que elevará tus sentidos, combinado con castillos que parecen salidos del cuento más bello jamás contado; es sólo un poco de lo que encontrarás en las rutas galesas de trenes. Una excelente opción para ver el paisaje son los Great Little Trains of Wales, algunos de los cuales cuentan con una historia de más de 100 años. Su tamaño modesto y velocidad reducida te permitirá disfrutar del bello paisaje con toda la calma del mundo.

Aventúrate en Canadá 

Nada más imponente y extraordinario que las Montañas Rocosas Canadienses. Disfrutarlas en tren es una experiencia que no tiene paralelo y te enamorará a primera vista. Bellísimos lagos turquesa como Lake Louise, serán los perfectos protagonistas de las más hermosas fotografías. Viaja desde Calgary a Vancouver con un refrescante cóctel en mano y haz una parada en la pintoresca Banff, donde disfrutar de un delicioso café caliente, perfectamente abrigado, con la vista hacia las montañas, hará de tu viaje uno inolvidable.

Rutas en tren por el mundo para viajar en vacaciones

BBC Travel

Maravíllate con el Gran Cañón

Desde 1901, el Grand Canyon Railway se ha encargado de llevar a sus pasajeros en un majestuoso viaje hasta el corazón de una de las 7 maravillas del mundo natural. Romántico, inolvidable, con personajes y músicos que llenarán tu aventura con matices del Viejo Oeste, este viaje no solo es inspirador, sino que será uno de los mejores de tu vida. Con carros Pullman Vintage, carros de primera clase, carros con domos para observación, tu viaje a través del Gran Cañón estará lleno de historia, comodidad y aventuras que durarán por siempre.

Bienvenido a la bella India

¿Quién no quiere viajar como un verdadero Marajá? Gracias al Maharajas Express, que hizo su debut en 2010 con el objetivo de recrear los exquisitos carruajes que se utilizaban para transportar a los marajás, este tren con espacio para sólo 88 pasajeros, te llevará en viajes de 3 a 7 noches a través de los lugares más exquisitos de India; desde Delhi y Mumbai, pasando por Agra, hogar del Taj Mahal, hasta Ranthambore donde podrás ver a los impresionantes tigres de Bengala en su ambiente natural.

Rutas en tren por el mundo para viajar en vacaciones

Nikhil Chandra

Déjate llevar a través de Alaska

Su belleza es tal, que no tiene comparación alguna. Cada mañana de verano, el tren Denali Star te llevará a través de la tundra de Alaska, desde Anchorage hasta Fairbanks, pasando por una ruta panorámica que te dejará boquiabierto. Durante tu viaje, tendrás que estar más que atento, ya que es posible que tengas la oportunidad de ver imponentes alces y osos grizzly; mientras disfrutas de tu bebida favorita.

Si estás experimentando un deseo urgente de abordar el primer tren, no te preocupes, es más que normal. Con estas rutas disfrutarás de los más bellos lugares desde la comodidad de tu asiento en movimiento. ¡Buen viaje!

Imagen destacada | Robb Report Mexico

/ Contenido relacionado:

Síguenos en las redes sociales

Todos los derechos reservados © Marktplatz Mittelstand GmbH & Co. KG 1996-2017