Top 200 ciudades  |  

COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS, S.A. DE C.V.

COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS, S.A. DE C.V. - Distrito Federal
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS, S.A. DE C.V.

En la empresa actuamos como comisionistas, representantes legales, apoderados, intermediarios y distribuidores de personas físicas y morales, empresas, sociedades, asociaciones y negociaciones tanto nacionales como extranjeras y en general la prestación de todo tipo de servicios relacionados con actividades comerciales, ya sea dentro de la República Mexicana o el extranjero.
Obtenemos y mantenemos vigentes todas las licencias, permisos o autorizaciones que requiera el desarrollo de su objetivo social.
Obtenemos, adquirimos,cedemos u otorgamos licencias, derechos de autor, patentes, marcas, nombres comerciales cualesquiera, además de otros derechos de propiedad industrial dentro del marco jurídico aplicable.
Compramos, vendemos, tomamos y damos en arrendamiento, obtenemos el uso o goce temporal, adquirimos y enajenamos por cualquier titulo jurídicamente permitido todo tipo de muebles o inmuebles, así como los derechos reales necesarios para la realización de su fin social, excluyendo expresamente la adquisición en propiedad de tierras agrícolas, ganaderas o forestales.
Damos y obtenemos todo tipo de financiamientos sin limitación de cantidades, así como girar, avalar, suscribir, emitir, otorgar, aceptar y endosar toda clase de títulos de garantías, tales como prenda, hipoteca, fianza o fideicomiso a favor de si misma o de terceros y en general, realizar y celebrar todos los actos, convenios, contratos y operaciones civiles o mercantiles de cualquier naturaleza que sean necesarios o convenientes para la realización de su fin social principal.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS EXCLUSIVOS, S.A. DE C.V.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información