Top 200 ciudades  |  

Servicio & Calibracion Galileo, S.A. de C.V.

servicio-calibracion-galileo-s-a-de-c-v
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Servicio & Calibracion Galileo, S.A. de C.V.

Nuestra historia inicia en 2006, como un grupo formado de profesionistas, con diferentes especialidades y experiencia en diversas magnitudes metrológicas, concretándose en el 2014, con la idea de ser una empresa mexicana eficiente y competitiva, ante el entorno cambiante, siendo lo más importante para nosotros que el cliente tenga un servicio justo en costos y que este satisfecho con nuestros servicios, reforzando lo anterior en este 2016, con nuestro proyecto de certificación empresarial.

MISION

Proveer soluciones competitivas y de calidad en el campo de la metrología, a nuestros clientes, prestando servicios de calibración, inspección y reparación para instrumentos y equipos de laboratorio, tanto en nuestras instalaciones como en campo (Field Service).

VISION

Nuestra visión es la de brindar un soporte técnico a nuestros clientes promoviendo procedimientos metrológicos de calidad, ofreciendo soluciones integrales desde la simple calibración de un instrumento en nuestras instalaciones hasta el diseño e instalación del mismo, mejorando día a día, la calidad de los servicios de mantenimiento y calibración.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

San Felipe MZ527 LT19, 04600 Ciudad de Mexico

Ubicación de Servicio & Calibracion Galileo, S.A. de C.V.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información