Top 200 ciudades  |  

Schneider Electric México

Schneider Electric México - Ciudad de México
Cerrado en este momento
Abre in 5 horas
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Horarios de apertura

Lunes
08:00 17:00
Martes
08:00 17:00
Miércoles
08:00 17:00
Jueves
08:00 17:00
Viernes
08:00 14:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Descripción de Schneider Electric México

Nuestro propósito es empoderar a todos para que saquen el máximo provecho de nuestra energía y recursos, y así servir como puente entre el progreso y la sostenibilidad para todos. A esto lo llamamos "Life Is On".

Nuestra misión es ser tu socio digital para lograr la sostenibilidad y la eficiencia. Impulsamos la transformación digital mediante la integración de tecnologías energéticas y procesos líderes a nivel mundial, terminales a la nube que conectan productos, así como controles, software y servicios durante todo el ciclo de vida útil, a fin de permitir la gestión integrada de la empresa para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Somos la empresa global más local del mundo. Somos defensores de los estándares abiertos y de los ecosistemas de asociaciones a los que les apasionan nuestros valores compartidos de propósito significativo, inclusión y empoderamiento.

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.


Ubicación de Schneider Electric México

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información