Top 200 ciudades  |  

Capacitacion Fiscal y Auditor S.C.

capacitacion-fiscal-y-auditor-s-c
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Capacitacion Fiscal y Auditor S.C.

Capacitación Integral Empresarial en sus 15 años, es reconocida por la actitud de compromiso, competitividad y profesionalismo con que se desarrollan sus instructores, asesores ejecutivos y alianzas estratégicas que le permiten ser líder en la capacitación y consultoría INTEGRAL para las empresas en el ámbito actual.

Con más de 80 instructores de posgrados, certificados como instructores y/ó consultores y con experiencia en puestos ejecutivos en su área. Nuestro modelo académico con flexible metodología de trabajo nos permite una gran agilidad de respuesta, adaptándonos en todo momento a los tiempos y requerimientos de cada organización.

Capacitamos ejecutivos eficaces, productivos y creativos, dotándolos de las competencias que les permiten responder con éxito a las crecientes demandas de las empresas actuales públicas y privadas. Ofrecemos un servicio vanguardista de alta calidad a un costo competitivo.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Capacitacion Fiscal y Auditor S.C.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información