Top 200 ciudades  |  

Clinica Dvigna laser

clinica-dvigna-laser
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Clinica Dvigna laser

"Clinica D´vigna, somos tu mejor opción en los diferentes tratamientos: MEDICOS ESTETICOS (Botox dysport, Restylane, Peeling, Microadermoabrasión, PRPo plasma rico en plaquetas, Micropigmentación); APARATOLOGIA MÉDICA (Láser ND yag para el foto rejuvenecimiento, tratamiento de cicatrices de acné, varicela o quirúrgicas, Pseudofoliculitis, Estrías, y Varices estéticas, Light sheer duet o laser de diodo para la depilación, Laser YAG-KTP para lesiones pigmentarias (lesiones vasculares, acné), Laser Q switch para eliminación de tatuajes, LPI ISOLAZ para las secuelas de acné (manchas solares); APARATOLOGIA ESTETICA, SERVICIOS COSMETOLOGICOS (servicios cosmetológicos faciales y corporales) y SERVICIOS DE NUTRICIÓN.
Contamos con más de 30 años en el mercado brindando la mejor calidad y atención a todos nuestros clientes. Nuestro personal altamente calificado y la mejor tecnología disponible en el mundo de la belleza lo tenemos para usted, en nuestra bella e inigualable ciudad de Aguascalientes.
En D´vigna nos dedicamos a resaltar tu belleza de una forma segura y saludable.
"
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Clinica Dvigna laser

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información