Top 200 ciudades  |  

Dr. José Antonio Trejo Pantoja

dr-jose-antonio-trejo-pantoja
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Dr. José Antonio Trejo Pantoja

Si busca un cirujano oncólogo en la ciudad de León, Guanajuato, el Dr. Jose Antonio Trejo Pantoja, se especializa en el tratamiento de tumores malignos y benignos localizados en cualquier área del cuerpo humano. Ante la sospecha de cáncer por favor no dude en acudir a que lo diagnostique un profesional en el tema, el acudir oportunamente con el oncologo es clave para recibir el tratamiento adecuado para combatir y erradicar la enfermedad.

En la actualidad el cáncer en sus diferentes modalidades: de mamá, ovarios, tiroides, cuello uterino, piel, pulmón, colorrectal, estómago, próstata, testículo, entre otros, puede diagnosticarse a temprana hora y evitar que avance.

Si tiene la más mínima sospecha de que pudiera padecer algún tipo de cáncer, no lo piense más y programe su cita vía telefónica 477 461 40 82 / 461 40 83 y visite al Dr. Jose Antonio Trejo Pantoja para un diagnóstico oportuno.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Dr. José Antonio Trejo Pantoja

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información