Top 200 ciudades  |  

Arquitecto México

El trabajo del arquitecto no sólo consiste en hacer que una construcción tenga una buena apariencia, sino en lograr que ésta sea funcional, es decir, que sus cimientos sean fuertes, que las instalaciones de gas, agua y luz sean las adecuadas y que la disposición de las habitaciones no cause problemas al usuario...
El trabajo del arquitecto no sólo consiste en hacer que una construcción tenga una buena apariencia, sino en lograr que ésta sea funcional, es decir, que sus cimientos sean fuertes, que las instalaciones de gas, agua y luz sean las adecuadas y que la disposición de las habitaciones no cause problemas al usuario del espacio. Un arquitecto también debe conocer las condiciones del subsuelo, la vegetación y el clima, para construir una edificación que pueda sortear las inconveniencias que conlleven estos factores.
Ver más

121 resultados por Arquitecto

¿Has encontrado la 121 Empresas correcta en la categoría arquitecto ? ¿Eres una empresa de la categoría arquitecto y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Aquí encontrarás las empresas registradas para la categoría "arquitecto" para toda España. . En este listado las empresas relacionadas pueden ofrecer sus productos y servicios para la categoría "arquitecto".

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información