Top 200 ciudades  |  

Cine México

En los últimos años ha crecido la asistencia a las salas de cine, una tradición que parecía haber entrado en decadencia. En la capital existen salas de cine comercial, las cuales son manejadas, en su mayoría, por dos grandes empresas mexicanas; también se encuentra la Cineteca Nacional, un recinto administrado...
En los últimos años ha crecido la asistencia a las salas de cine, una tradición que parecía haber entrado en decadencia. En la capital existen salas de cine comercial, las cuales son manejadas, en su mayoría, por dos grandes empresas mexicanas; también se encuentra la Cineteca Nacional, un recinto administrado por el Gobierno federal que apoya las nuevas propuestas de cine mexicano y que proyecta cine de arte. Y finalmente, aunque en una situación más bien crítica, existen pequeños cineclubes, la mayor parte establecidos en importantes escuelas, que proyectan películas clásicas y contemporáneas.
Ver más

823 resultados por Cine

¿Has encontrado la 823 Empresas correcta en la categoría cine ? ¿Eres una empresa de la categoría cine y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Aquí encontrarás las empresas registradas para la categoría "cine" para toda España. . En este listado las empresas relacionadas pueden ofrecer sus productos y servicios para la categoría "cine".

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información