Top 200 ciudades  |  

Confiteria México

En una confitería se pueden encontrar una gran variedad de dulces, frituras, botanas y chocolates. En el país son mejor conocidas como dulcerías. A pesar de las campañas y políticas públicas del gobierno contra la obesidad infantil y la promoción de alimentos sanos en lugar de frituras y dulces, las dulcerías,...
En una confitería se pueden encontrar una gran variedad de dulces, frituras, botanas y chocolates. En el país son mejor conocidas como dulcerías. A pesar de las campañas y políticas públicas del gobierno contra la obesidad infantil y la promoción de alimentos sanos en lugar de frituras y dulces, las dulcerías, especialmente aquellas que se han establecido en importantes centros comerciales, han crecido y han ampliado las opciones de productos. Incluso, muchas de ellas venden frutas y verduras como botanas, atendiendo el combate contra la obesidad.
Ver más

22 resultados por Confiteria

¿Has encontrado la 22 Empresas correcta en la categoría confiteria ? ¿Eres una empresa de la categoría confiteria y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Aquí encontrarás las empresas registradas para la categoría "confiteria" para toda España. . En este listado las empresas relacionadas pueden ofrecer sus productos y servicios para la categoría "confiteria".

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información