Top 200 ciudades  |  

Piscina México

La piscina del hotel está dividida en tres partes. La primera es un chapoteadero donde toman el Sol algunos adultos mayores; la segunda parte tiene una profundidad menor, y en ella juegan la mayoría de los niños; la tercera parte es una fosa donde solo nadan los profesionales. Incluso, en esta última parte se encuentra...
La piscina del hotel está dividida en tres partes. La primera es un chapoteadero donde toman el Sol algunos adultos mayores; la segunda parte tiene una profundidad menor, y en ella juegan la mayoría de los niños; la tercera parte es una fosa donde solo nadan los profesionales. Incluso, en esta última parte se encuentra un trampolín, el cual es aprovechado por nadadores y clavadistas que entrenan de cara al próximo campeonato de natación y clavados.
Ver más

137 resultados por Piscina

Hacienda Inn Aeropuerto en Mérida

Avenida Aviacion 709, 97000 Mérida
01 999 984 2474
Abierto en este momento

Completamente remodelado ubicado a solo 2 minutos del aeropuerto y 10 del centro historico, ofrece 68 habitaciones, restaurante, salones de eventos, alberca, jardín de eventos, internet inalámbrico, pirámide maya, pista para corredores etc.

aeropuerto, alojamiento, centro historico, comida tipica

¿Has encontrado la 137 Empresas correcta en la categoría piscina ? ¿Eres una empresa de la categoría piscina y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Aquí encontrarás las empresas registradas para la categoría "piscina" para toda España. . En este listado las empresas relacionadas pueden ofrecer sus productos y servicios para la categoría "piscina".

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información