Top 200 ciudades  |  

Cocinas Monterrey

Las cocinas integrales requieren de un gran espacio para ser instaladas. Generalmente este tipo de cocinas son propicias para familias que viven en una casa. En cambio, para espacios reducidos como departamentos, se recomienda instalar una cocineta. Tanto cocinas integrales como cocinetas cuentan con los mismos elementos:...
Las cocinas integrales requieren de un gran espacio para ser instaladas. Generalmente este tipo de cocinas son propicias para familias que viven en una casa. En cambio, para espacios reducidos como departamentos, se recomienda instalar una cocineta. Tanto cocinas integrales como cocinetas cuentan con los mismos elementos: estufa, fregadero y gabinetes; la diferencia es que, en las cocinetas, estos elementos son parte de un mismo mueble, mientras que en las cocinas pueden ser independientes y de un tamaño mucho mayor.
Ver más

39 resultados por Cocinas

Breccia Marmol en Monterrey

Coahuila 705A, 64720 Monterrey
01 81 8190 7600
Cerrado en este momento

Breccia Mármol se encuentra en Coahuila 705, Col. Independencia, Monterrey, Nuevo León. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Venta de Mármol.

breccia, breccia mármol, coahuila 705, cocinas

Formalab en Monterrey

Privada Constituyentes del 57, 118, 64620 Monterrey
01 81 8352 4076

Formalab S.A. de C.V. - La Formula de Calidad para su Laboratorio. Ingeniería, diseño, fabricación e instalación de mobiliario para laboratorio / muebles para laboratorios y cocinas en Monterrey.

campanas, cocinas, decoración, equipo de laboratorio

Real Stone en Monterrey

Colón 2118, 64000 Monterrey
01 81 8123 3141
Abierto en este momento

En Real Stone nos dedicamos a trabajar con piedras naturales: mármol, granito y onix, realizando todo tipo de encargos a la medida.

alfombras, baños, chimeneas, cocinas

¿Has encontrado la 39 Empresas correcta en la categoría cocinas ? ¿Eres una empresa de la categoría cocinas y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información