Top 200 ciudades  |  

DESPACHO JURÍDICO EN OAXACA

despacho-juridico-en-oaxaca
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de DESPACHO JURÍDICO EN OAXACA

Somos un despacho jurídico que le brinda asistencia legal en materia civil, familiar, mercantil, fiscal, penal, agraria.
Contamos con un equipo de abogados capacitados para brindarle la asesoría que nuestros clientes necesitan.
Los principios y valores que nos rigen son la lealtad, honradez, responsabilidad y compromiso hacia nuestros clientes.

Entre los servicios legales que brindamos se encuentran:
Derecho mercantil, Derecho civil, Derecho fiscal, Derecho administrativo, Hipotecas, Cartera vencida, Pagarés, Contratos de crédito, Contratos mercantiles, Contratos civiles, Créditos fiscales, Sociedades, Revisión fiscal, Juicio de Amparo, Herencias, Guarda y custodia, Patria potestad, Alimentos, Divorcios.

ESPECIALIDAD EN DERECHO CIVIL-MERCANTIL. Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura, del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.

OTRAS ACTIVIDADES:
SOCIA DE “STIIDXA’ GUENDABIAANI” A. C. Asociación Civil que promueve el respeto a los Derechos Humanos y el saludable desarrollo de las personas, en concordancia con ello presta servicios de diversos tipos como:
• Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.
• Asesoría Jurídica.
• Asesoría en Administración Municipal.
• Fortalecimiento Comunitario.
• Gestoría de Proyectos (productivos, culturales, desarrollo humano, estrategias de comunicación, etc.)
• Servicios Psicológicos

CURSOS, DIPLOMADOS Y TALLERES
SEMINARIO “LA ETAPA DE INVESTIGACIÓN EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca.
DIPLOMADO “EL NUEVO JUICIO DE AMPARO EN EL SISTEMA JURÍDICO MEXICANO”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca.
ESPECIALIDAD EN DERECHO CIVIL-MERCANTIL. Escuela Judicial del Consejo de la Judicatura, del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.
CURSO-TALLER “SISTEMA ACUSATORIO Y MECANISMOS ALTERNOS DE SOLUCIÓN EN MATERIA PENAL (JUICIO ORAL)”. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.
DIPLOMADO “JUICIO DE AMPARO INDIRECTO”. Casa de la Cultura Jurídica “Ministra María Cristina Salmorán de Tamayo” de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el Estado de Oaxaca.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de DESPACHO JURÍDICO EN OAXACA

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información