Top 200 ciudades  |  

centro historico de puebla

centro-historico-de-puebla
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de centro historico de puebla

"El Anafre Rojo

Con un estilo mexicano contemporáneo lleno de texturas y hermosa decoración, el Anafre Rojo, hace homenaje a la historia y riqueza de la cocina tradicional Poblana y Mexicana, preservando platillos y preparaciones artesanales con sabores auténticamente caseros, y creando nuevas experiencias con ingredientes de la cocina local para impulsar la riqueza de nuestra biodiversidad. En el Anafre Rojo valoramos a la persona, creemos en el dar, y en los negocios justos.

Nuestra cocina incluye lo mejor de la gastronomía poblana y sus platillos de temporada, platillos regionales (Atlixco, Zacatlán, Cuetzalan, Huauchinango) y tradicionales mexicanos, junto con algunos platillos de la nueva cocina mexicana. Además, ofrecemos una gran variedad de bebidas típicas poblanas y mexicanas, vinos, mezcales y cervezas artesanales.

El restaurante está situado en el centro Histórico de la Ciudad de Puebla, sobre la emblemática calle de los dulces típicos Poblanos, y a unos pasos del Parían, la Iglesia de Santo Domingo y el barrio del Artista. "
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

CARRETERA FEDERAL PUEBLA – TLAXCALA No. 1006 C, COLONIA SAN JUAN TULCINGO. PUEBLA, PUEBLA., 72108 PUEBLA

Ubicación de centro historico de puebla

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información