Top 200 ciudades  |  

CRC-CAPACITACION

CRC-CAPACITACION - Puebla
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de CRC-CAPACITACION

CRC CENTRO DE CAPACITACION
LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION


Seas bien recibido a CRC Capacitacion
Recibe Con agrado la información que te presentamos para complementar tu desarrollo profesional

Somos una organización 100% mexicana comprometida con la formación del trabajador a través de la integración y el desarrollo por competencias en bloques y ejes de estudio en el area de Ingenieria y Calidad, atendiendo a clientes del sector automotriz, de servicios logistica entre otros

Contamos con programas actualizados de acuerdo a los cambios que se van dando dentro del sector laboral, generando recursos de calidad.

En CRC Capacitacion buscamos que a traves de sus actividades, desarrollo de actitudes, valores, acciones y practicas hagan posible la participacion, la responsabilidad y la autonomia en el desempeño profesional en el campo laboral en el que se desempeña como verdaderos profesionales que busca trascender de la mejor forma venciendo dificultades, obstaculos, adversidades de una manera creativa , estrategica con el logro de ayudar a explotar el potencial humano para prepararlo para un mañana prospero.

Nuestra MISION es satisfacer las necesidades presentes y futuras del profesionista del Mexico de hoy, presente y futuro ante un nuevo marco institucional para el desarrollo de las empresas de servicios, manufactura y de sus trabajadores que por sus caracteristicas y cualidades se desarrollen recursos humanos y capacidades que van de la escencia misma del como ser y el como hacer productivo, de los procesos hasta crear en el trabajador ventajas competitivas para la empresa.

crc.competencias@gmail.com
Cel 044 22 25 17 43 35
Tel. (01-222) 5-71-25 -52
http://crccompetencias.mex.tl/
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores

Sur Reserva Territorial Atlixcayotl 905 3, 72470 Puebla

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información