Top 200 ciudades  |  

Clinica del Dolor

clinica-del-dolor
(Esta empresa no ha sido valorada. )

Descripción de Clinica del Dolor

Los médicos encargados de cuidado de dolor y paliativos tienen que ser médicos con formación especialidad en anestesiología, con un curso de posgrado de alta especialidad en ALGOLOGIA (CLINICA DE DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS), para ejercerlo contar con la certificación a través de CONACEM que es un organismo auxiliar de la administración pública federal a efecto de revisar los conocimientos, habilidades, destrezas, aptitudes y calificación de la pericia que se requiere la para las diferentes especialidades médicas.
Antes de ponerte en manos de algún médico que refiera ser experto en dolor verifica en la página de Consejo Nacional de Anestesiología si cuenta con las certificaciones necesarias para ejercer la especialidad, evitando diagnósticos y tratamientos no adecuados, con daños irreversibles que afectan salud.

En la clínica de dolor diagnosticamos y tratamos enfermedades que cursan con dolor, a través de un grupo de expertos, mejoramos tu calidad de vida, evitando sufrimiento brindando Comfort en todo momento.

No dejes que tu vida se detenga, nosotros podemos ayudarte.
Aquí podrás encontrar más información:

Esta empresa no ha sido aún evaluada. Compártanos tu experiencia.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de Clinica del Dolor

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información