Top 200 ciudades  |  

Escuelas Puebla

Las escuelas públicas tienen grandes deficiencias en su infraestructura, en tanto que las privadas avanzan rápidamente hacia la digitalización del aula. Esta gran brecha ha provocado condiciones académicas contrastantes: alumnos que destacan en concursos internacionales y otros más que viven una odisea tan sólo...
Las escuelas públicas tienen grandes deficiencias en su infraestructura, en tanto que las privadas avanzan rápidamente hacia la digitalización del aula. Esta gran brecha ha provocado condiciones académicas contrastantes: alumnos que destacan en concursos internacionales y otros más que viven una odisea tan sólo para llegar a su colegio. Los conflictos magisteriales han agudizado los problemas educativos que se viven en el país. A la vista de los organismos internaciones, México ocupa los últimos lugares de aprovechamiento académico en el continente, lo que refleja un estancamiento en el desarrollo de la educación.
Ver más

50 resultados por Escuelas

Segupric en Puebla

109B Poniente 1519, 72480 Puebla
01 222 179 1824
Abierto en este momento

Segupric se encuentra en Calle 109-B Poniente No. 1519, Col. San José Mayorazgo, Puebla, Puebla. Aquí podrá encontrar la mejor calidad en Servicios de Seguridad Privada.

bienes muebles e inmuebles financieros, calle 109-b poniente no. 1519, centros comerciales, col. san josé mayorazgo

Linsa en Puebla

Privada 13C Sur 7707 A, 72450 Puebla
01 222 298 0708
Abierto en este momento

Empresa dedicada a brindar soluciones integrales en limpieza y mantenimiento industrial - comercial e integral a lo largo y ancho del territorio nacional.

administración de fincas, bancos, brillado de pisos, centros comerciales

¿Has encontrado la 50 Empresas correcta en la categoría escuelas ? ¿Eres una empresa de la categoría escuelas y aún no te has registrado en nuestro listado de empresas ? Así podrás hacerlo cuando quieras Regístrate gratuitamente.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información