Top 200 ciudades  |  

GRUPO OPTIMA Servicios Industriales

grupo-optima-servicios-industriales
(Votación media 5.0/5.0 de 1 Reseña)

Descripción de GRUPO OPTIMA Servicios Industriales

GRUPO OPTIMA tiene el propósito de atender las necesidades de la industria relacionadas principalmente con construcción, instalaciones mecánicas y eléctricas, mantenimiento industrial especializado, gestorías, fabricación y montaje de estructuras metálicas y mantenimiento de techumbres.
Atendemos con excelentes resultados a la industria de diferentes giros como metalmecánica, farmacéutica, alimenticia, productos del cuidado personal, de plásticos y química entre otros.
Contamos con una amplia experiencia para apoyarle en los proyectos que tenga relacionados con construcción, instalaciones industriales o mantenimiento especializado, nos adaptamos a sus necesidades y podemos manejar diferentes esquemas de contratación como precio unitario, precio alzado, precio máximo garantizado, etc.

Reseña para GRUPO OPTIMA Servicios Industriales

5 Estrellas
Soluciones innovadoras, excelente servicio altamente recomendable para trabajos de paileria en general y soldadura, mantenimiento general de grado industrial.

Empresas similares en los alrededores


Ubicación de GRUPO OPTIMA Servicios Industriales

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Más información